Homeopatía en Castellón

Tratamiento homeopático

En la consulta de la Doctora Soler Murillo los pacientes reciben tratamiento homeopático unicista, una terapia COMPLEMENTARIA que se basa en la estimulación de la propia capacidad curativa del organismo por medio de sustancias naturales, las cuales siguen los principios homeopáticos para restablecer el equilibrio perdido durante la enfermedad.

Este tratamiento se puede asociar con otras terapias como la naturista, fitoterapia, nutricional, oligoelementos o bioenergética, si fuera necesario.

Diagnóstico y enfermedades

El primer diagnóstico de la enfermedad es clínico. Después de estudiar los síntomas de la enfermedad, análisis, etc., se realiza la evaluación homeopática, donde se observan todos los síntomas relacionados con la enfermedad y otros generales, ya sean emocionales o mentales que individualizan a cada persona.

Se emplea TODO el tiempo necesario en cada consulta para reconocer la causa de la enfermedad, el estado vital del paciente y la posible influencia de factores medioambientales, sociales y laborales en la misma. La consulta puede durar más de hora-hora y media o másl. En la revisión se observa la mejoría producida y se valora el tratamiento dado.

Todas las enfermedades son susceptibles de ser tratadas con Homeopatía obteniendo muy buenos resultados clínicos, tanto en enfermedades crónicas como en alteraciones funcionales como en:

  • Depresión. Ansiedad. FOBIAS, etc.
  • Alergias. Asma, Otitis, Faringitis, Amigdalitis, Rinitis, Bronquitis, etc.
  • Migrañas. Cefaleas, Neuralgias
  • Problemas digestivos, respiratorios, urinarios, reumatológicos, dérmicos, ginecológicos, neurológicos, etc.

Se tiene que valorar cada caso individualmente para ver el estado físico, emocional y vital del paciente, de tal forma que se administre el medicamento homeopático más adecuado en cada momento, teniendo en cuenta todos los factores que influyen en la enfermedad, la duración de la misma, el estado físico y emocional del paciente, etc.

En el tratamiento homeopático se requiere una amplia formación y experiencia para su correcta prescripción. Es la terapéutica de elección en niños con afecciones recidivantes o crónicas como:
  • Asma. Bronquitis, 
  • Amigdalitis. Otitis; Sinusitis, rinitis
  • Estreñimiento, Diarreas, problemas digestivos.
  • Fiebre. Problemas de piel.
  • Trastornos del comportamiento, etc.

Asimismo, ES UNA GRAN ayuda en casos de problemas de conducta, emocionales y enfermedades agudas o crónicas. También pueden tratarse  a madres gestantes, personas alérgicas a otros medicamentos, etcétera.

La Homeopatia es un método terapéutico de más de 200 años cuya eficacia está ampliamente confirmada por numerosos estudios científicos y casos clínicos comprobados. Es una terapia sin efectos secundarios si se sigue una correcta prescripción. En casos muy crónicos es necesario realizar el tratamiento con una serie de medicamentos. 
 
Para satisfacer cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con la Doctora Soler Murillo. Le responderá con la mayor brevedad posible.
Doctora Soler Murillo plantas
Doctora Soler Murillo gránulos de homeopatía
Doctora Soler Murillo plantas homeopáticas


Llame ahora y solicite su cita en el teléfono:


964 255 512